7 señales que indican que tiene demasiadas toxinas en su cuerpo y 7 maneras de eliminarlas

1

Nos comprometemos en ofrecerles a nuestros lectores la mejor información posible para ayudarles a todos a vivir y disfrutar de una vida más feliz y saludable. Esto quiere decir que siempre estamos buscando la siguiente solución a cualquiera de los muchos inconvenientes en la vida y la exploramos para que se adapte mejor a su diario acontecer.

A veces, hay contenido que es perfecto tal y como es. En este caso, somos bastante afortunados de estar colaborando con la gente detrás de este valioso artículo y nos han dado permiso de reproducirlo. Los invitamos a que visiten su página web al final de este artículo.

Piensa que es saludable, pero no se siente vibrante. Le cuesta trabajo encontrar energía para sobrevivir durante el día. Se siente irritable. Su estómago no está funcionando bien ¡Y qué puede decir de aquellos dolores de cabeza!

Esta clase de males nos afectan a varios durante nuestra vida cotidiana. No son lo suficientemente serios como para garantizar un viaje al doctor – puede que ya lo haya intentado y le hayan dicho que no hay nada malo – sin embargo éstos lo siguen arrastrando, agotando su resistencia y dejándolo sintiéndose viejo.

Le tengo buenas noticias – probablemente no tenga nada que ver con la edad. En vez, puede que esté rodeado de demasiadas toxinas.

¿No está seguro? Aquí hay 7 señales que debe tener en cuenta – y ¡Cómo puede limpiar su organismo y sentirse mejor en 30 días!

Nota: siempre consulte con su médico para eliminar cualquier posible condición médica la cual puede causar estos síntomas.

  1.      Fatiga consistente

A pesar de que esté durmiendo bien, puede estar luchando durante el día. Esto puede ser una señal de que su cuerpo está trabajando fuertemente para deshacerse de las toxinas que le esté metiendo. ¿Cómo lidiar con la fatiga? Si su respuesta es “más café” o “dulces”, puede  tener por seguro que sólo está agravando el problema. Este cansancio puede ser la respuesta a interruptores hormonales que le están sacando el jugo a su sistema inmunológico.

  1.      Aumento de peso obstinado

Nunca es fácil perder peso, pero si está ejercitando a diario, disminuyendo calorías y aún así está aumentando de peso, puede que sea un problema hormonal. Curiosamente, nuestra función hormonal natural puede ser altamente afectada por las toxinas en nuestros alimentos y productos de cuidado personal. Necesita una desintoxicación completa de su dieta y rutina personal de aseo para darle a su cuerpo la oportunidad de luchar.

  1.      Mal aliento

Se cepilla y se cepilla, masca chicle, se juaga la boca, consume pastillas de menta, y aun así, no se puede deshacer de él. El mal aliento está relacionado usualmente con problemas digestivos, pero también puede indicar que su hígado está teniendo problemas eliminando las toxinas en su cuerpo. Hasta que le haga frente al problema de raíz, ¡seguirá espantando a todo el que se le acerque!

 

  1.      Constipación

Los intestinos se deshacen de muchas toxinas cada día de nuestras vidas. Cuando estamos constipados, empezamos a almacenar todas estas toxinas, permitiéndoles que afecten nuestros cuerpos de manera negativa. Además del malestar estomacal, la constipación puede causar dolores de cabeza, malestar y dolor, y agotamiento. También puede que esté relacionado con las toxinas en su vida, especialmente si está consumiendo mucha comida procesada llena de químicos, pesticidas y preservativos.

  1.      Susceptibilidad a los olores

Una reacción fuerte a los olores – particularmente las fragancias – puede significar que es susceptible a los químicos, lo que nos pasa a muchos. También puede que quiera decir que su cuerpo está luchando contra una sobrecarga tóxica. Si usted sufre particularmente de dolores de cabeza o malestar estomacal sólo por los olores, puede que éste sea el caso.

  1.      Malestar muscular y dolores

Si no puede relacionarlos con el ejercicio que hizo ayer, puede ser que las toxinas en su vida estén agotando sus músculos y articulaciones. Esto es aún más probable si usted siente malestar muscular de manera regular.

  1.      Reacciones en la piel

Acné, sarpullidos, y otros problemas en la piel pueden indicar sobrecarga tóxica. El acné particularmente puede ser relacionado con las toxinas en nuestra dieta o productos de cuidado para la piel. Ojos hinchados, eczema o brotes de psoriasis pueden indicar que ya ha alcanzado su límite tóxico.

Mis soluciones

Si encuentra que está sufriendo de cualquiera de estos síntomas, aquí hay algunos consejos que le pueden ayudar:

  •         Apoye a su hígado con cosas como té de diente de león, orégano, cilantro y cardo de leche
  •         Tome más agua – ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo
  •         Ejercite por lo menos 30 minutos al día. El ejercicio pone en movimiento la circulación, lo cual ayuda a desplazar las toxinas
  •         Consuma una buena cantidad diaria de probióticos que apoyan la digestión, los encontrará en el kéfir, yogurt, chucrut, té de kombucha, sopa de miso, tempeh y kimchi
  •         Lávese siempre la lengua – mejor aún, utilice un  raspador de lengua – cuando se cepille los dientes
  •         Practique la respiración profunda – nos podemos deshacer de muchísimas toxinas en nuestro cuerpo a través de los pulmones.
  •         Utilice solo productos de belleza naturales que no tengan fragancias, sulfatos, ftalatos,  parabenos y otros ingredientes potencialmente tóxicos, y siempre lea las etiquetas. Utilice mi lista de ingredientes a evitar para encontrar opciones más seguras
  •         ¡Elija alimentos limpios, integrales y orgánicos cada vez que sea posible!

¡Salud por vivir una vida saludable y libre de toxinas!

Este artículo fue reproducido con autorización de Mind Body Green y puede encontrar el artículo original aquí.


Loading Facebook Comments ...