10 signos que usted debe dejar de comer gluten inmediatamente

stop-eating-gluten-690x361

Más de 55 enfermedades se han vinculado al gluten, la proteína que se encuentra en el trigo, el centeno y la cebada. Se estima que el 99 % de las personas que tienen una intolerancia al gluten o una enfermedad celíaca nunca se ha diagnosticado.

También se estima que hasta un 15 % de la población estadounidense no puede tolerar al gluten.

¿Usted podría ser uno de ellos?

Si usted tiene cualquiera de los siguientes síntomas podría ser una señal de que usted tiene una intolerancia al gluten:

  1. Problemas digestivos tales como gas, hinchazón, diarrea e incluso estreñimiento. El estreñimiento es particularmente común en los niños después de comer glúten.
  2. La queratosis pilaris, (también conocida como la ” piel de pollo ” en la parte posterior de los brazos). Esta condición tiende ser un resultado de una deficiencia de ácido graso y una deficiencia de vitamina A secundaria a la absorción deficiente de grasa causada por el gluten que está dañando al intestino.
  3. Tener fatiga, confusión mental o sentirse cansado después de comer una comida que tiene gluten.
  4. El diagnóstico de una enfermedad autoinmune, como tiroiditis de Hashimoto, artritis reumatoide, colitis ulcerosa, lupus ,psoriasis, esclerodermia o esclerosis múltiple .
  5. Los síntomas neurológicos como mareos o la sensación de estar fuera de balance.
  6. Los desequilibrios hormonales, tales como el síndrome premenstrual, síndrome de ovario poliquístico o infertilidad inexplicada .
  7. Migrañas
  8. Tener un diagnóstico de la fatiga crónica o fibromialgia. Estos diagnósticos simplemente indican que su médico tradicional no puede determinar la causa de la fatiga o el dolor.
  9. La inflamación, hinchazón o dolor en las articulaciones, como los dedos, las rodillas o las caderas .
  10. Tener problemas del estado de ánimo como la ansiedad, depresión, altibajos emocionales y el síndrome de déficit de atención.

¿Cómo descubrir si uno tiene una intolerancia al gluten?

He encontrado la forma más sencilla para determinar si usted tiene un problema con el gluten es hacer una dieta de eliminación y quitarlo de su dieta durante al menos 2 a 3 semanas y luego reincorporarlo en su dieta. Tenga en cuenta que el gluten es una proteína muy grande y puede tomar meses e incluso años para borrarlo completamente de su sistema. Por lo tanto, entre más tiempo dure la eliminación del gluten, mejor.


Loading Facebook Comments ...