Perdí 20 libras en 3 meses desayunando con esto

V

Durante mucho tiempo nunca desayunaba de manera saludable. Tomaba jugo tontamente. Comía cereal o una tostada de pan blanco con mantequilla de maní. Era un desastre y no tenía ni idea al respecto.

Pero recientemente he empezado a informarme un poco mejor y mi prometida ha comenzado a preparar esta increíble nueva receta durante el desayuno.

Claro que también he hecho otros cambios. Mis hábitos alimenticios en general han mejorado y me he vuelto mucho más activo.

Aún así pienso que el cambio al desayuno ha tenido el mayor impacto y te voy a decir por qué.

Por qué este desayuno es increíble

Muchísimos menos antojos

No sé si es la miel cruda orgánica o el banano pero de alguna manera comer esto durante el desayuno me ayuda a manejar mis antojos de dulce. Antes me daban unos antojos de algo dulce a la hora del almuerzo, pero hoy en día mis ansias casi han desaparecido. Además, dejé de tomar jugo, el cual estaba empeorando la situación.

Lleno por más tiempo

He leído artículos y opiniones que van en ambos lados acerca de los beneficios de comer avena para perder peso. Pero para mí han funcionado de maravilla. Algunos días casi que se me olvida almorzar ya que no me da hambre hasta bien tarde.

¿Estimula el metabolismo?

No estoy seguro de cómo saber si el metabolismo está quemando grasas más rápido, pero sospecho que sí lo hace. Comer un desayuno completo le da a tu estómago una razón para comenzar a trabajar en la mañana y en serio creo que esa es una de las razones por las que perder peso fue aún más fácil.

Toma nota de la receta

Sinceramente no estoy 100% satisfecho con todos los ingredientes que he usado hasta el momento. Como estoy viviendo bajo un presupuesto, sigo utilizando cacao en polvo sin azúcar en vez de tomar polvo de cacao natural. Puedes usar semillas de chía en vez de linaza, pero la linaza sigue siendo bastante buena.

Mi última aclaración es que esta receta está hecha para mí, como puedes ver anteriormente, soy un tipo bastante robusto. Mi prometida es pequeñita y come menos que yo, digamos ¼ de taza de avena en vez de 1/3 y, por lo tanto, ajusta algunos de los otros ingredientes. También puedes hacer ajustes que se adapten a tu sabor particular.

La receta

1/3 de taza de avena arrollada
½ cucharada de linaza molida
¾ cucharada de cacao en polvo sin azúcar
¼ cucharada de polvo proteínico de vainilla (opcional)
½ banano
1 cucharada de miel orgánica cruda
1 cucharada colmada de yogur griego sin sabor
1/3 de taza de leche de almendras sin azúcar

Simplemente mezcla todo en un tazón, o un contenedor pequeño con una cuchara, cúbrelos, colócalos en el refrigerador y déjalos durante la noche.

A la mañana siguiente, ¡Retíralos y disfruta! Puedes calentarlos en la estufa si deseas, o agregarles un poco más de leche de almendras (que es lo que hago) y mezclarlo para obtener una consistencia diferente.

¡Me encantan y espero que a ti también!


Loading Facebook Comments ...