Bebida de 5 ingredientes que te ayudará a equilibrar los niveles de pH en tan sólo 5 días

ph

Ya sea que tengas que lidiar con problemas en la piel, inflamación o un intestino desequilibrado, esta bebida simple te ayudará. La belleza detrás de balancear tus niveles de pH es la mejor parte: esta bebida no solo se especializa en limpiarte la piel, la mejor parte es que es beneficiosa para todo el cuerpo.

¿Cómo? Bueno, así como cualquier bebida desintoxicante, todo está relacionado con el uso de los ingredientes. Los ingredientes seleccionados para esta bebida son altos en la escala alcalina,  en comparación con estar más inclinados hacia el lado ácido. Una dieta alcalina promueve un sueño mejor, más energía y un intestino más saludable.



Tómatelo todo

Una dieta alta en ácido promueve el crecimiento de hongos y levadura en tu organismo. Esto está relacionado con el ardor en el estómago y otros desórdenes de acidez, así como una disminución en la habilidad de la reparación celular, la desintoxicación de metales pesados, que te hacen más susceptible a enfermedades. Una dieta ácida puede llegar hasta contribuir al crecimiento de las células de los tumores.

Entonces ¿cómo mantener el cuerpo en el lado alcalino? Todo se basa en lo que consumes.

Las investigaciones ya están hechas para ti. Se analizó el contenido de las bebidas desintoxicantes y sus componentes. Los ingredientes en esta bebida fueron seleccionados basados en los beneficios específicamente relacionados con el pH.



Ingredientes:

Aloe Vera

Puede que hayas pensado que solo sirve para las quemaduras causadas por el sol, sin embargo el aloe no está limitado al uso externo. En hecho, dejar que funcione desde adentro hacia afuera es la mejor manera de obtener todos sus beneficios. Alto en vitamina E, el aloe hace que tu piel brille y aun así ayuda a muchísimo más. Indigestión, inflamación y prevención de enfermedades.

Lo mejor de todo es que ayuda a que los alimentos sean alcalinos, así que equilibrara los niveles de pH en el cuerpo.



Vinagre de sidra de manzana

Si eres aficionado de Vivir la Vida Natural o a la salud holística, ya sabes que el vinagre de sidra de manzana es bueno para todo. Ya sea que estés combatiendo una inflamación o bacteria, el vinagre de sidra de manzana debe ser tu fuente de salvación. Este ingrediente también ayuda a suavizar tu piel y deshacerse del acné, equilibra la flora intestinal y los niveles de pH, y hasta es bueno para reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Miel

Otro ingrediente presente en toda bebida desintoxicante para un pH y una piel más saludables. Con propiedades antifúngicas y antibacterianas que ayudan a combatir las infecciones, su dulzura ayuda a mejorar el sabor y te da un empujoncito de energía natural.

Albahaca y menta

Parte de la misma familia, la albahaca y la menta trabajan juntas para añadirle sabor y beneficios saludables a tu agua (y a tu cuerpo). Deberías ser un súper aficionado de la albahaca ya que es una potente planta antibacteriana, antimicrobiana, antibiótica, antiinflamatoria, anticancerígena, antiséptica, antifúngica, que relaja los músculos. La menta es antibacteriana y es excelente para la salud digestiva, sin mencionar que sabe delicioso.

Limón

Si estás haciendo una bebida saludable, no te puedes olvidar del limón. Alto en vitamina C, está lleno de antioxidantes y minerales que hidratan y desintoxican el cuerpo. Los limones activan el metabolismo y limpian tu cuerpo. Los beneficios de los limones son vistos en tu órgano más grande – tu piel.

Ahí está la lista de ingredientes: los superalimentos que estarán en esta súper bebida. Si lees hasta el final, verás que cada uno fue seleccionado por sus propiedades para balancear el pH, así como sus agentes que ayudan a limpiar y regenerar la piel. Entonces tus entrañas estarán trabajando acorde y podrás comenzar a presumir la belleza de tu piel.

Vale la pena la exprimida

Cómo hacer esta súper bebida:

1 limón exprimido

1 cucharadita de aloe vera

1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana

1-2 tazas de agua (Al clima, o calientes, como prefieras)

1 cucharadita de miel

Un par de hojas de menta y albahaca

Mezcla todo en un vaso, o haz una jarra y déjala lista para cuando quieras tomar. Es mejor consumirla en ayunas para obtener todos sus beneficios, así que en la mañana o antes de acostarte son las mejores horas para hacerlo.

Toma esta bebida durante 5 días y notarás que te levantarás más descansado y con más energía. Tendrás menos problemas digestivos y notarás como se limpia tu piel.

¡Salud!

Fuente: http://www.dietoflife.com/drink-this-daily-for-alkaline-balance-inflammation-clear-skin/


Loading Facebook Comments ...