Quiénes somos

Somos un grupo de personas cansadas de ver cómo nuestra salud no parece ser la prioridad principal dentro del mundo médico.

Vivir La Vida Natural es una iniciativa creada, como respuesta de un grupo de gente consciente, inconforme con el estado de salud convencional en el mundo.

Nos cansamos de recibir prescripciones de pastillas escritas por doctores sin ningún interés por las verdaderas causas de nuestros males.

Nos cansamos de que nos recomendaran tomar una leche llena de hormonas y antibióticos, jugos repletos de azúcar y agua vitamínica sin vitamina alguna.

Estamos cansados de que nos aseguraran que los organismos genéticamente modificados son inofensivos, que los cosméticos supuestamente no tienen químicos peligrosos y que las toxinas que invadieron todo aspecto de nuestra existencia son, por algún milagro, consistentemente buenas para nuestra salud y bienestar.

Estamos cansados de que nuestra salud sea sacrificada para el lucro de las grandes corporaciones farmacéuticas, cosméticas y alimentarias.

Nuestra misión

Hemos decidido crear un lugar donde la gente pueda conseguir información verdadera, justa e imparcial. Un lugar donde la gente pueda descubrir las verdaderas causas de sus males, la base de una dieta saludable y las maravillas de remedios naturales. Un lugar que ofrece soluciones prácticas en vez de más facturas y pastillas.

Un lugar donde todos podamos aprender a vivir la vida natural.

Decidimos echarle un ojo a las complicaciones de salud que están afectando a todo el mundo.

Complicaciones como:

      Estar muy ocupada.

      Que las soluciones sean muy costosas.

      Que la información presentada fuera casi imposible de entender.

      Una sobreabundancia de información mediocremente organizada.

      Estudios médicos que solo pueden ser entendidos por médicos profesionales.

Para resolver estos problemas, decidimos que nuestras soluciones deberían ser:

      Baratas.

      Prácticas.

      Fáciles de entender.

      Específicas y simples de poner en acción.

Cómo vamos a lograrlo

Para lograr este objetivo, nos aliamos con un equipo distinguido de doctores de diversas experiencias en los ámbitos de la medicina práctica y la medicina natural. Este equipo nos ofrece una increíble fuente de información sobre los mejores consejos y trucos.

Creamos una red de fuentes que nos ofrecen información y conocimiento fiables de nuestra salud. Con esto hemos decidido dedicarnos a aprender todo lo posible para vivir una vida natural, larga, más saludable y con más felicidad.

Sin embargo, esto no necesariamente significa que tengamos que vivir como monjes. Entendemos que la gente tiene límites en cuestiones de tiempo y presupuesto. Al fin y al cabo, todos somos humanos.

Si uno fuera obligado a seguir absolutamente todos nuestros consejos de salud, no podríamos trabajar, disfrutar nuestras familias y simplemente gozar la vida.

Nosotros solo deseamos ofrecerles a todos los mejores consejos disponibles para darles a todos una gran variedad de remedios y brindarles a todos la oportunidad de escoger la mejor opción para su salud y la salud de su familia.

En nuestro primer mes trabajando en este proyecto, hemos descubierto una nueva vida revitalizada. Con esta nueva vida estamos dedicados en cambiar el estado de la salud del mundo que va en contra de una salud natural repleta de felicidad.

Un abrazo,

El equipo de Vivir La Vida Natural